Yo pensé...a ver...¿tengo un blog? Sí. ¿Conozco algún tema a fondo? la verdad es que no...¿Quiero compartirlo con todos? Sí ... eso sí, aunque no sea un tema a fondo...Con lo que me lié la manta a la cabeza y empecé a teclear. Había que rellenar un cuestionario y enviarlo. Al cabo de una semana me contestaron y me dijeron que sí, que tenían interés en que se publicara en el apartado Blogs de HOLA. Hoy me han pedido una pequeña descripción del proyecto porque me parece que ya estamos a punto de ser publicados, supongo que es para mostrar una pequeña introducción antes de ver toda la retahíla de artículos que hay en el blog. Les he preguntado si os lo podía explicar y me han dicho que sí! En cuanto se publique os envío un link. Ah! por cierto...espero que ahora estéis más motivados para escribir comentarios...
INSPIRACIÓN Y REALIDAD. EL PROYECTO
La historia viene de muy atrás, como las grandes historias de cada uno. Nos creemos que las historias se forjan en un momento y sin embargo son el fruto de mil momentos de inspiración, conscientes e inconscientes, que duran un segundo pero se instalan para siempre.
La sensación de sostener la vida con mis manos y sonreir mientras me pregunto qué puedo hacer con ella delata mi gran pasión por los proyectos vitales, principalmente aquéllos que contribuyen a algo que tenga que ver con las personas.
Ese revoloteo desordenado sin canalizar ha hecho que a lo largo de los años hayan ido cobrando vida los sueños y hayan irrumpido en mi presente como si siempre hubieran vivido aquí, conmigo.
Mi deseo era montar un hotel con encanto. ¿Acaso no hay lugares en los que el silencio, el olor a piedra, el eco, el agua, el frío o el sol despiertan en uno un algo que está...pero muy adentro? Me pasa en la Alhambra o en un monasterio, también en el mar. Yo quería crear uno de esos espacios en los que las personas vienen a asomarse.
En unas fantásticas vacaciones a Marruecos, decidimos casualmente pasar noche en Tetuán, casualmente también salió a mi paso una casa típica tetuaní que me pareció una maravilla absoluta. Estaba en venta. Preciosa, blanca, con su patio, su jardín, su azotea, su zaguán. Acudió a mi paso y lo desordenó todo cuando ya no la buscaba.
Al cabo de un mes volví, la vi, la paseé, me senté en cada escalón. Para mi tranquilidad me repetí una y otra vez: "¿quizás como inversión sin pensar más allá?". 6 meses más tarde y tras una larga negociación firmaba la escritura y 2 meses después dejaba mi trabajo. ¡Manos a la obra!
lunes, 2 de marzo de 2009
ESTAMOS EN LA CRESTA DE LA "HOLA"...
¡HOLA a todos! quería daros una noticia breve que me hace mucha ilusión! Vamos a estar en el apartado de blogs de hola.com ¡bieeeeennnnnnn! En una contraportada de la revista HOLA leí: "Buscamos bloggers para hola.com" "¿Tienes un blog? ¿Conoces a fondo algún tema? ¿Quieres compartirlo con nosotros?"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Pues que es un canal de promoción interesante teniendo en cuenta el público de esta revista y que toda promoción es poca teniendo en cuenta los tiempos que corren así que enhorabuena ciber-posadera¡¡¡
Maribel, una noia com tu ja tardava en aparèixer a la revista més important que es publica al nostre pais :))
Espero veure en breu un reportatge del Pau i tu rollo... "Cazados de escapada romántica en Tetuan"!!!
Oriol! És un honor per a Blanco Riad el ser esmentat a un canal d´aquestes característiques. És tan gratificant com que tu t´hagis decidit a llegir el blog i a escriure unes paraules!!!!! Gràcies....Espero que en venir a Tetuan triguis menys,,,jeje
Publicar un comentario