INSPIRACIÓN Y REALIDAD. EL PROYECTO

INSPIRACIÓN Y REALIDAD. EL PROYECTO
La historia viene de muy atrás, como las grandes historias de cada uno. Nos creemos que las historias se forjan en un momento y sin embargo son el fruto de mil momentos de inspiración, conscientes e inconscientes, que duran un segundo pero se instalan para siempre.

La sensación de sostener la vida con mis manos y sonreir mientras me pregunto qué puedo hacer con ella delata mi gran pasión por los proyectos vitales, principalmente aquéllos que contribuyen a algo que tenga que ver con las personas.

Ese revoloteo desordenado sin canalizar ha hecho que a lo largo de los años hayan ido cobrando vida los sueños y hayan irrumpido en mi presente como si siempre hubieran vivido aquí, conmigo.

Mi deseo era montar un hotel con encanto. ¿Acaso no hay lugares en los que el silencio, el olor a piedra, el eco, el agua, el frío o el sol despiertan en uno un algo que está...pero muy adentro? Me pasa en la Alhambra o en un monasterio, también en el mar. Yo quería crear uno de esos espacios en los que las personas vienen a asomarse.

En unas fantásticas vacaciones a Marruecos, decidimos casualmente pasar noche en Tetuán, casualmente también salió a mi paso una casa típica tetuaní que me pareció una maravilla absoluta. Estaba en venta. Preciosa, blanca, con su patio, su jardín, su azotea, su zaguán. Acudió a mi paso y lo desordenó todo cuando ya no la buscaba.

Al cabo de un mes volví, la vi, la paseé, me senté en cada escalón. Para mi tranquilidad me repetí una y otra vez: "¿quizás como inversión sin pensar más allá?". 6 meses más tarde y tras una larga negociación firmaba la escritura y 2 meses después dejaba mi trabajo. ¡Manos a la obra!

jueves, 12 de marzo de 2009

PEQUEÑAS INNOVACIONES TECNOLÓGICAS...


Siguiendo los consejos de mi amigo Luis...Hemos procedido al cambio de URL. Blanco Riad ya no se halla en www.blancoriad.blogspot.com sino en http://blog.blancoriad.com (qué bien hablo...ni yo misma me entiendo, por eso invito a Luis a que haga un comentario sobre esto). La idea es trasladar el blog al dominio que finalmente va a tener el riad (blancoriad.com). Vamos...que hemos "mudado" al blog a su hogar definitivo para que vaya captando adeptos antes de la puesta en escena.
Esto quiere decir que hace ya algún rato que estamos pensando en la página web y en sus funcionalidades. También en el sistema de gestión del riad. Más entretenida no podía estar...

2 comentarios:

Arnald Riu dijo...

Es bó aquest Luis!!!! Cuida'l

Anónimo dijo...

Es una auténtica gozada participar en la parte "virtual" de tu fantástico Riad. Viendo el cariño y el esfuerzo que estás poniendo en el proyecto, lo menos que podemos hacer es echarte una manita ;)
Ahora que el blog ya está en su sitio, hay que poner en marcha la web!! Besos guapa. Luis.